A esto se le llama tener la moral alta, por @DSotoOrtiz
Vía: https://twitter.com/DSotoOrtiz/status/1199369951267688450
¿Nadie va a hacer nada en contra de esto? Por @SirHeisenberg
Vía: https://twitter.com/SirHeisenberg/status/1199272294918631426
Con esto, ya tienen ideas para años
Hay panaderías que no lo tienen muy claro, por @merykoneo
Vía: https://twitter.com/merykoneo/status/1197847615678885888
La empatía no es esto, por @sandrarodrii1
Vía: https://twitter.com/sandrarodrii1/status/1196825573647175682
Muy buena idea lo de las lamparitas en mitad de una peli, apenas molestan
Vía: https://twitter.com/Hardcorcon/status/1196529395026087937
Son muy sutiles estos de SEUR, por @santitoro6
Vía: https://twitter.com/santitoro6/status/1196900015479951360
Como puedes observar, soy buena en esto, por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1196518239276326913
Esto me huele mal, siempre acusando al diferente
- ¿Quién ha sido? ¿Quién ha sido el cabronazo que se ha comido esto? ¿¡Eh!?
— Chincheto🏴☠️🇪🇸🇪🇪 (@chincheto77) November 19, 2019
- ...
- ¿Ninguno? ¡A tomar por culo todos castigados!
- Señor, ha sido este, el enano.
- Si, este cabronazo marrón de aquí.
- ¡Y tú el del collarín! ¿Qué tienes que decir?
- ¡El mierdaseca éste ha sido! pic.twitter.com/kkLQz4qIh4
Hay gente muy mezquina, por @angiedts_
Vía: https://twitter.com/angiedts_/status/1196738309680238595